La Tostadora.

Hot en Paraíso 2015, el parche de mucha música y poca ropa‏

hot1

Hot en Paraíso ha renovado su concepto, ha vuelto a escribir sus libretos y fiel a su origen, se ciñe nuevamente a nuestra vena nacional, apuesta todos sus placeres por nuestra propia sangre y crea un nuevo edén para los danzantes.

Hot en Paraíso, estrena nuevas vestiduras aunque en sus campos la ropa sobre, con el sol y el verano de Girardot como anfitriones, sus puertas se abren de par en par, para vivir una nueva cita con la fiesta. Allí las palmeras refrescan el paisaje, la brisa sopla suavemente y la música no tiene final. En esta cuarta edición en las tierras donde ocurrió su génesis, la oferta sonora se diversifica sin perder el alma y el sabor.

Por primera vez a estas tierras llenas de sabor y calentura llegan los estandartes de la música actual nacional. Las líricas exactas, divertidas y llenas de poesía  de Los PetitFellas, irrumpirán en un ambiente de calor incomparable; el baile y el movimiento de cadera, está a cargo de El Freaky, experimentados en el arte; Manuel Medrano, con su poderosa voz, alegrará los corazones de los bañistas y los encargados de llevar este desmadre a estratósferas de ritmos y sabor; La Tostadora; el sabor del Caribe colombiano estará representado por Pernett; La Guacharacore de rock y vallenato con el Consulado Popular, la fiesta de reggaeton más popular de Bogotá Suelta Como Gabete los sonidos alternativos de Telebit, el grupo pop alternativo del momento, Pedrina y Río y el colectivo músico visual de la región Caribe de Colombia Systema Solar.

El Festival en esta edición tendrá importantes novedades, un oásis electrónico donde estarán los mejores Djs de la noche Bogotana y por supuesto una piscina llena de música y gente rebuenaonda.

La boletería ya está a la venta en Atrápalo.com. Existirán dos localidades, Paraíso de $57.000 y Jardín del Edén de $171.000 con la cual, se podrá disfrutar de piscina, barras con bebidas ilimitadas y demás experiencias preparadas.

Programación Hot en Paraíso 2015.
Programación Hot en Paraíso 2015.

Mira también:

200 grandes canciones de artistas colombianos alternativos.

Canciones del ayer interpretadas por artistas colombianos del hoy.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.