María José, la Mujer Vampiro. Foto tomada de Pousta.com

Arte y música en el Tattoo Music Fest

María José, la Mujer Vampiro. Foto tomada de Pousta.com
María José, la Mujer Vampiro. Foto tomada de Pousta.com

El Tattoo Music Fest es el primer festival de entretenimiento, arte y cultura alternativa en Colombia. Durante dos días, los amantes del buen arte y la música se reunirán en el Centro de Eventos Royal Center donde serán más de 40 espacios entre tatuadores nacionales e internacionales, artistas, colectivos locales y marcas independientes.

Contará con una exposición de pinturas realizadas por los mismos artistas, una serie de presentaciones de agrupaciones nacionales encabezadas por Koyi K Utho, shows y exhibiciones artísticas con la especial presentación de María José, más conocida como la Mujer Vampiro, muestras gastronómicas, chicas Broken, entre otras expresiones  culturales alternativas.

Es un festival que busca recibir tanto a curiosos, como aficionados, amantes y profesionales del arte corporal y las muestras culturales alternativas.

Las bandas invitadas al Tattoo Music Fest son: Koyi K Utho, El Sagrado, Surviving a World, Nonsense Premonition, Black Note, Kontragolpe, Black Memory, Info, New World Order, Prave, Unauthorized y DJ Reichi.

Datos del festival:

Fechas: Domingo 19 y lunes 20 de julio.

Lugar:   Centro de Eventos Royal Center (Carrera 13 No.66-80)

Apertura de puertas: 12 del medio día. Bandas desde las 5:00 p.m.

Costo de la boletería: Un día $15.000 y dos días $25.000.

Organiza: Broken Tattoo; Broken Music

Info: Facebook Oficial del evento.

tato2