Juan Arbeláez.
Los Podcast Colectivo Sonoro son un espacio para hablar de música, de la industria, los artistas y los entes y personajes que giran en torno a ella.

Podcast Colectivo Sonoro: Juan Arbeláez

El invitado al Podcast número 18 Colectivo Sonoro en Akorde FD es Juan Arbeláez, un caleño apasionado por la música, de esos que cree y apoya a los artistas colombianos y, a través de su trabajo, se refleja.

Project Director de la empresa promotora de conciertos Move Concerts Colombia. Ha trabajado en la dirección de proyectos y producción de eventos enfocados a la industria cultural y del entretenimiento. Comunicador social, periodista, diseñador, le pega a lo audiovisual y es un duro para el marketing. Líder, estratega y buena persona, ante todo.

Juan Arbeláez.

Durante el podcast, Juan habló de etapas importantes de su vida como la infancia y la adolescencia, reveló sus pasiones musicales, sus primeras experiencias laborales y su llegada a la industria del entretenimiento.

Además, Arbeláez contó anécdotas positivas y negativas que ha tenido a lo largo de su carrera, las exigencias más absurdas que ha tenido que cumplirle a los artistas con los que han trabajado y la importancia para él de apoyar, en los shows internacionales, a los artistas nacionales y sus procesos.

Finalmente, hizo un análisis de la escena alternativa en Colombia a nivel de público, bandas, medios, organizadores de conciertos y lugares para conciertos.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Podcast Colectivo Sonoro: Catalina Ceballos.

Podcast Colectivo Sonoro: Javier Pardo.

Podcast Colectivo Sonoro: Ana María Uribe.