La artista colombiana Lannark presenta ‘Por ti, Por mí’, canción en que invita a pensar en colectivo.
Fiel a la identidad que ha proyectado desde su comienzo, en la que el arte es concebido como espacio de comunicación con el territorio y sus habitantes, Lannark presenta el sencillo ‘Por ti, Por mí’, canción que toma como punto de partida el hip hop y los sonidos urbanos, mezclados con beats y samples, para entregar un mensaje que invita a respetar todo aquello que rodea al ser humano: el campo, la ciudad, la flora, la fauna, su propio cuerpo e identidad, y las otras personas que forman parte del entorno de cada individuo.
Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en Spotify, Deezer y Spreaker.
«Muchas veces pensamos solo en nuestros intereses y eso no está mal; pero, podemos llegar al punto de olvidar e ignorar lo que tenemos a nuestro alrededor y solo por pensar en nosotros mismos», explica Lannark.
Bajo esta premisa, la letra de ‘Por ti Por mí’ nos invita a reconciliarnos con el ambiente, a que nos apropiemos del territorio y a ser más humanos con lo que nos complementa.
«Es el momento de crear conciencia y que mejor que hacerlo por medio del arte», agrega la artista.
Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.
Coherente con la intención de su propuesta, el video de ‘Por ti, Por mí’ fue grabado en el Páramo de las Moyas, ubicado en la UPZ 89 en la ciudad de Bogotá. Realizado en colaboración con Pawai Films, productora audiovisual y popular autogestionada del barrio San Luis, el videoclip se grabó con la participación de los habitantes de la montaña que rodea el páramo, niños y niñas de la organización comunitaria Casa Taller Las Moyas e integrantes del colectivo Guarda Moyas.
Representación escénica, vestuario y encuadres usados en la producción del video de ‘Por ti, Por mí’, complementan el mensaje que Lannark desea entregar en el segundo sencillo del año que da a conocer en este 2022.
Mira también:
Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.
Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.
Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.
Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.