Coldplay presenta el intergaláctico video de su canción ‘Higher Power’

Coldplay estrena el asombroso video intergaláctico de su reciente sencillo ‘Higher Power’. Dirigido por el director superestrella Dave Meyers, cuyos créditos incluyen a Taylor Swift, Travis Scott y Billie Eilish, el video de Higher Power muestra a la banda explorando un colorido planeta basura llamado Kaotica, cuyo lenguaje alienígena (Kaotican) aparece en el video y en la portada de Higher Power.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Kaotican está poblada por perros robot, hologramas gigantes y una pandilla callejera de alienígenas bailando, interpretados por la Ambiguous Dance Company de Seúl.

Dijo Meyers: «El video es una metáfora de cómo, en este momento, todos nos sentimos alienados, muy alejados de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en un planeta alienígena. Y, en última instancia, encontramos el amor en las calles y esa euforia nos lanza a la estratosfera de nuestra propia energía y poder superior».

El video se estrenó en transmisión global en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en la valla publicitaria ViacomCBS Times Square.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].