Desde Perú, J Power presenta su nuevo sencillo ‘Saca las garras’

Cuando la música se convierte en un vehículo de cambio, artistas como el peruano J Power toman el volante con determinación. Su nuevo sencillo ‘Saca las garras’ es una obra que no solo resuena en los oídos, sino que vibra en el alma colectiva de una sociedad en transformación.

Horarios y programación por días y tarimas del Festival Estéreo Picnic 2024.

Este tema es un caleidoscopio sonoro donde el rock se fusiona con la crítica social, y la guitarra se convierte en la voz de las sin voz.

Este sencillo es un adelanto del EP que J Power nos promete para 2024, un proyecto que se anticipa como un mosaico de ritmos y reflexiones. ‘Saca las garras’ es un manifiesto, un llamado a la acción que busca despertar la conciencia y la solidaridad.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

J Power se posiciona artista que entiende su arte como una herramienta de cambio. Con ‘Saca las garras’, nos invita a cuestionar, a desafiar, a ser más que espectadores en un mundo que clama por justicia.

La música de J Power es un espejo de su tiempo, un reflejo de las luchas y las esperanzas de una generación que busca dejar huella. ‘Saca las garras’ es la prueba de que la música puede ser un faro de esperanza, un recordatorio de que la rebeldía tiene una melodía, y esa melodía tiene el nombre de J Power.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024. 


Mira también:

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.