Silvestre y la Naranja en Colombia 2024: fecha, lugar y precios

Silvestre y la Naranja, la gran revelación argentina del Festival Cordillera 2023, regresa a Colombia para brindar un show fuera de serie.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Hay momentos en la vida que nos encontramos con nuevas joyas en el panorama musical, y la más reciente viene directo desde Argentina: Silvestre y la Naranja. Los nuevos herederos de los grandes maestros del rock, nacidos en el sur de Latinoamérica, llegan al Lourdes Music Hall el próximo 18 de abril.


Será un reencuentro luego de su debut en el Festival Cordillera del año pasado, donde ese toque electro pop que se suma a la larga tradición argentina, nos puso de frente a una de las grandes revelaciones del continente.

Diez razones de peso para no perderse Estéreo Picnic 2024.


Un regreso a la capital que viene acompañado de su más reciente álbum: Sueño Cítrico (2023), de donde se desprenden canciones como ‘Hechizao’ o ‘Fiebre Atemporal’, himnos que poco a poco se van ganando un lugar en la memoria colectiva latinoamericana, y que se suman a otros ya clásicos de la banda como ‘Sos todo lo que está bien’ o el cover al mítico Charly García, ‘Promesas sobre el bidet / El Instinto’. Siempre con ese toque moderno que sólo Silvestre y la Naranja sabe ofrecer.

 
Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.