Necrophobic se une al ritual del black metal junto a Emperor en Bogotá

El quinteto nórdico visita por primera vez Colombia para sumarse al concierto que ofrecerá Emperor en Bogotá el 16 de abril.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Dos bandas de culto tendrán una cita en el Teatro Royal Center, por un lado, la influyente agrupación Emperor, que regresa a Colombia para conquistar nuevamente a miles de corazones ávidos del black metal de la vieja escuela, y por otro lado, Necrophobic, que se suma para ofrecer un espectáculo que resume tres décadas de sonidos extremos y un aporte consistente para el género con nueve discos de estudio.


Necrophobic, son una leyenda indiscutible del death y black metal. Formados en 1989 por el batería Joakim Sterner, establecieron una identidad propia audaz y vívida del género y que por primera vez llegan a Colombia con su 10º álbum de estudio, In The Twilight Grey, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de marzo a través de Century Media Records.

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.

La primera canción de este nuevo trabajo: Stormcrow, se publicó el pasado 8 de diciembre y el video fue dirigido por Claudio Marino para Artax Film. Emperor y Necrophobic serán uno de los actos de metal más memorables para la escena metal en Colombia con dos instituciones del black metal mundial.


Este anuncio se suma a la oferta de conciertos de Bogota Metal fest para el primer semestre del 2024 que incluye a Epica el 4 de febrero y Amorphis el 15 de abril.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

Las entradas están a la venta desde $160.000 + servicio en Eticketablanca.com.

Mira también:

Músicos y cantantes que fallecieron en 2023.

Estéreo Picnic 2024: cartel oficial de artistas y fechas del festival.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.