BAUM FESTIVAL 2024: cartel oficial, fechas, lugar y precios de las entradas

El 24 y 25 de mayo, Corferias volverá a ser el epicentro del baile y el lugar donde sentiremos los bajos en el pecho con la edición 2024 de Baum Festival.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Paul Kalkbrenner, Ben Böhmer, Paco Osuna, I Hate Models, Lilly Palmer, KINK, Argy, Clara Cuvé, Miss Monique, Funk Tribu, Mahmut Orhan, Patrick Mason y más protagonistas de la electrónica global hacen parte de esta primera fase del lineup de Baum Festival 2024.

La octava edición de esta celebración del house, el progressive, el tech-house, el techno y el universo bailable de la electrónica global volverá a reunir más de 50 actos entre DJ sets, live sets y shows alucinantes cargados de luces sincronizadas, escenarios apabullantes y un sonido profundo, meteórico y resonante; frente a más de 50 mil almas que sentirán los bajos en el pecho.

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.


Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y billetera digital dale!, además de poder acceder a la preventa exclusiva, también cuentan con el AvalPass de #ExperienciasAval, que son una serie de beneficios con el objetivo de que todos puedan tener una experiencia única dentro de los eventos y conciertos del país.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

En 2024 Baum Festival hizo historia al traspasar las fronteras con su primera edición fuera de Colombia con Baum Chile (24 y 25 de mayo, Espacio Riesco, Santiago) en una muestra de la grandeza que ha logrado la fiesta de música electrónica más grande de Colombia, la experiencia Baum se expande por el continente.

En mayo, Corferias recibirá a lxs headliners de una edición que también disfrutará de los sonidos de Abstract Division, Aimée, Bad Boombox, Ben Sterling, Cata, Cruz, David San, DJ Gigola, Enzo Siragusa, Fideles, Gio Colonna, Honey Vergony, KAT YUSTI, Lee Ann Roberts, Ketting, Nossia, Zombies in Miami y más.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


Separa tu lugar en la pista de baile de Baum Festival con la preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y billetera digital dale! desde el viernes 19 de enero a las 10:00 a.m. hasta el lunes 22 de enero a las 8:59 a.m. cuando se habilitará la venta con todos los medios de pago. Entradas en ETicket.co.

Esperen más anuncios por venir, en especial la segunda fase del lineup del Baum Festival.

Mira también:

Músicos y cantantes que fallecieron en 2023.

Estéreo Picnic 2024: cartel oficial de artistas y fechas del festival.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.