Mabiland lanza ‘Torque Vol. 1’, un EP liberador para cerrar ciclos e iniciar nuevos caminos

Tras dos años de encierro con mucho tiempo para reflexionar, planear y dejar cosas de vida en orden, Mabiland se dio permiso a si misma de explorar todo aquello que habitaba dentro de ella y poderlo dejar ser libre gracias a la música.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

Así nace ‘Torque Vol. 1’, como un ejercicio de auto conocimiento, de ayuda para cerrar ciclos y dar pie a nuevas aventuras.


“En el último año sentí que me había olvidado de mí, prioricé otras cosas, a otras personas, me sentía vacía, no estaba siendo feliz realmente, sentía me oxidaba dentro. Y nada parce, a final de cuentas, ningún motor funciona oxidado, hay que cambiarle las piezas, aceitarlo, tratarlo bien y apretar.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

No quiero ser un estereotipo de mi misma, no quiero tenerle miedo al cambio, las sonoridades, ni a otras posibilidades de mi mierda, cada que sea necesario quiero cambiarle las piezas a este vehículo, y ahora pa moverlo lo que viene es aplicarle la fuerza “Torque”.

El motor es uno, mente, cuerpo, alma y corazón, de nada sirve que la música funcione si uno está vuelto mierda, de nada sirve llenar aforos y que el público aplauda a una “NIÑA ROTX”, primero porque ya no soy una niña, he madurado, y segundo porque ya no estoy rota, sin duda es mi momento de apretar”, menciona Mabiland acerca de este EP.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.