Cris D’alva estrena su nuevo EP: Days In, Daze Out

Nostálgico, indie e irreparable, así suena este nuevo material discográfico que cuenta con 8 canciones.

Cris D’alva es un artista de la Ciudad de México, autodidacta del internet y productor de habitación. A través de música, influenciada por una variedad de géneros y sonidos, Cris D’alva se desahoga entre letras bilingües llenas de sentimiento a la par de honestidad. Brincando de estilos y formas, Cris busca mantenerse en movimiento al no encasillarse ni conformarse.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

Comenzando su carrera en 2020, el artista lanzó 5 sencillos escritos y producidos completamente por él; entre los cuales se encuentran: “Come Around”, “Shine”, entre otros. Actualmente, se prepara para lanzar su primer EP producido profesionalmente, Days In, Daze Out, con fecha de salida este viernes 25 de noviembre.

“Days In, Daze Out” plantea el transcurso de un día, comenzando con el amanecer y terminando en la caída del sol. Cris D’alva navega desde la valentía necesaria para salir a enfrentar la luz de la mañana, hasta la aceptación de que, con el final del día, llegará siempre la noche; en un eterno ciclo de luz y oscuridad.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Escrito y producido a lo largo de un año, este grupo de canciones es el primer proyecto que ha lanzado el artista, mismo que busca expandir sus horizontes sónicos y temáticos.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.