Pio presenta ‘Tu Juego’

El artista colombiano se une a un nuevo equipo de producción para presentar la primera canción de su nueva etapa como músico y productor.

«Tu Juego» habla del dolor, la tristeza y la ira que nos produce una traición en el amor.  Musicalmente, el sencillo nos lleva a escuchar y sentir una mezcla de sonoridades que pasa de un intro con guitarra eléctrica a encontrarse con un beat ‘urbano’.

Pio sabía que ‘Tu Juego’ era la puerta a esta nueva etapa musical y que nos permitiría ver otra de sus facetas como artista.

«La escribí hace algunos años y estaba esperando el momento perfecto para presentarla al público… Esta canción es un diamante que tuvo que esperar un poco más para ser descubierto» Comenta Pio.


La canción empieza a mostarnos el nuevo sonido de Pio que en esta oportunidad hace equipo con Morelli, compositor nominado al Latin Grammy (Christina Aguilera, Camilo, Gente de Zona), Nico González productor y miembro de la banda de Camilo, y KEVN, productor y miembro del equipo de Julio Reyes Copello en Art House Academy, Miami.

La mezcla y masterización estuvo a cargo de «Otto», quien ha trabajado con artistas como Fanny Lu, Laura Stangl, TEO, entre otros.

Luego de pasar algunos meses a la espera de su lanzamiento, un nuevo equipo de producción llegó para cambiar el sonido de esta canción y finalmente presentarla al público.

«La vida me sorprendió con la propuesta de este equipo de trabajo (Morelli, Nico, KEVN y Otto) de volver a producir ‘Tu Juego’  y fue cuando logramos encontrar este sonido que es completamente fiel a mi identidad pero que incluye también algo único de cada quien y de su propia magia, que terminó por llevar la canción a su punto más alto de brillo y de emoción», explica Pio.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.