Latín Idol, la combinación de PopRap que no sabías que necesitabas por PXrty Héroes

PXrty Héroes es un dúo de pop rock originario de portales CDMX, una banda que escucha y sabe de las necesidades, sueños y sentimientos de su público, la Generación Z, trasmitiendo las vibras del futuro/hoy combinando sonidos electrónicos, letras pegajosas y fáciles de recordar.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

Junto a teniendo ritmos dinámicos, ágiles y versátiles para un público que se aburre fácilmente. “No importa tu cara, importas tu” todXs pueden ser heroínas y héroes dentro y fuera de la fiesta, el objetivo de PXrty héroes es llevar la música dentro de las redes sociales a otro nivel.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Latín Idol vino para poner a todas las morritas y morritos a bailar break dance y hacerse tendencia en Tik Tok, con su combinación de ritmos de hip hop y rap de los 90s en Chicago y Atlanta y ritmos electrónicos contemporáneos de Europa como NOISY o YUNGBLUD, en donde empoderamos a lXs latinXs que la están rompiendo allá arriba, pero no sin antes retratar en el video de donde provienen y como son esos barrios latinos y darnos identidad por lo que somos y sabiendo que si uno triunfa… todos triunfamos.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.