Imagine Dragons pospone su concierto en Colombia ¡Conoce las razones!

El Mercury World Tour de Imagine Dragons por Latinoamérica ha sido pospuesto.

La banda anunció que su gira por Latinoamérica que iniciaba esta semana en Colombia, con el show programado para este próximo 18 de octubre de 2022 en el Coliseo Live, tuvo que ser pospuesta por circunstancias de salud que imposibilitan, hasta nueva fecha, las presentaciones de la banda.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

MENSAJE OFICIAL DE LA BANDA

Lamentamos mucho compartir que tenemos que posponer nuestros shows por Latinoamérica. En nuestros doce años como banda, nunca hemos tenido que cancelar una gira (y podríamos contar el número de shows con una mano). Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros aplazar estas fechas, planeamos compensarles pronto. Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en sus cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le advirtió que de continuar ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz. Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento lateral de la rodilla que requerirá una férula y algo de rehabilitación durante algún tiempo. En estos momentos no podemos ofrecerles el espectáculo que esperan y se merecen.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Los mantendremos informados de las nuevas fechas, lo sentimos mucho por aquellos que han hecho planes de viaje o de otro tipo de esfuerzo para vernos. Habrá reembolsos disponibles para aquellos que no puedan asistir a las nuevas fechas. Con todo nuestro amor, IMAGINE DRAGONS.

Las nuevas fechas programadas se anunciarán muy pronto. Conserva tus entradas para asistir a la nueva fecha del show. De igual manera, se reembolsarán las entradas a quienes no puedan asistir a las nuevas fechas.

Estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

COMUNÍCATE CON LA LÍNEA DE ATENCIÓN DE TAQUILLA LIVE: 601 518 99 55, O A INGRESA WWW.TAQUILLALIVE.COM/ PARA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que el público soñaba con ver en el Festival Estéreo Picnic 2023.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en 2022.