Festival Grita 2022: cartel oficial, fecha, lugar y precios

El Festival Grita regresar para celebrar 15 años de historia musical en Manizales.

Después de dos años de incertidumbre en los espectáculos musicales, este año, el Festival Grita regresa a su formato en vivo.

“Volvemos con todo el ánimo, con todas las ganas y con todas las expectativas desde equipo productor y sentimos que el público está en la misma tónica después de ver la reacción en redes y a raíz del anuncio del regreso del festival y de las artistas que vamos a tener este año”, afirma Rafael Echeverri, director y productor general del Festival Grita.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Esta fiesta alrededor del rock se llevará a cabo el sábado 15 y el domingo 16 de octubre en Expoferias, Manizales, desde la 1:00 p.m., podrán ingresar personas desde los 14 años quienes podrán disfrutar de un gran cartel de bandas en vivo, ávidas de encontrarse con su público. El productor también afirma: “vamos a tener 18 artistas en los dos días, 9 artistas cada día con una participación de 8 artistas locales, algo que aumentamos con respecto a la última versión 2019”.

Una variedad de mixturas sonoras se vivirá con la participación de las bandas locales: Human Scale, Sonido Deskarado, Inopia, Elemental Flow, Dúplex, CuntCrusher, Moth y The Scum. Como es tradición, también se tendrá la representación de los sonidos nacionales con las agrupaciones: Lo Ke Diga El Dedo, Realidad Mental y IronClad, que llegarán desde Bogotá; GOC, desde Medellín y Occultus desde la capital del Valle del Cauca.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Para esta celebración de 15 años del Festival Grita, se suma la cuota internacional al cartel; para el día sábado, desde México la agrupación de punk rock femenina, Blessed Noise; la legendaria banda de punk español Animales Muertos, y lo mejor del Reggae roots suramericano con Los Cafres, que cerrarán el primer día de esta nueva edición.

Para continuar honrando el rock y el metal, llegan desde Estados Unidos dos agrupaciones; lo mejor del trahsmetal de este siglo con Warbringer y para finalizar, una buena dosis de deathmetal con I am Morbid que cerrará los 15 años del Grita.

El acceso al festival tendrá un valor de 10 mil pesos por día, como apoyo y contribución a este proceso cultural que desde el año 2006 viene escribiendo la historia dentro de los mejores Festivales de rock más importantes de Colombia.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en 2022.

Bandas y artistas que el público quiere ver en Estéreo Picnic 2023.