Entre rimas que predicen un final, Blanco Azabache estrena ‘Se me acabó’

Blanco Azabache es una banda que nace en la pandemia y emerge para traer la mejor fusión de géneros desde la Ciudad de México. Integrada por Alex Stinson (voz), «The Crash» (voz y guitarra), Mauricio Mayoral (teclados), Andrew T. Winchester (guitarra), Sam Luna (batería), y Noah Luna (bajo); la agrupación formaliza una dualidad entre los blancos y negros que se conjuga con su manera de representar la música.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

Tomando inspiración de los espectros musicales y mezclando estas armonías en diversas emociones; Blanco Azabache forja su estandarte en traer música que toca la fibra más profunda de tus sentidos. Es así, como llega su nueva composición musical: “Se me acabó”, una balada forjada entre el hip-hop y rock para predecir los finales amorosos que duelen hasta el alma.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Teniendo como principal influencia géneros como el reggae, el rap, y el rock; abordan cualquier estilo que les llame la atención, haciendo una fusión que resulta fresca e innovadora, sin abandonar ni dejar de lado su propio sello, logrando un sonido único y distintivo.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.