Jero K debuta con ‘Su Nombre’

Jeronimo Kesselman, mejor conocido como JERO K es un cantante y compositor argentino del genero urbano de tan solo 19 años de edad quien nació en Buenos Aires, Argentina, y una década radicando en la Ciudad de México, debuta su primer sencillo.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

El joven mexico-argentino, debuta con “Su Nombre”, un nuevo sencillo de soft reggeatón que te hará evocar a todas estrellas del género, pero que Jero K le pone una embocadura única con un flow y versos mágicos que al primer play hará que le envíes por DM a esa chica que extrañas.

No obstante, Jero K se encuentra trabajando en su primer EP de la cual se desprende su primer single “Su Nombre”, disponible en todas las plataformas digitales. Ahora, con su video debut del mismo sencillo en la que Jero protagoniza su propio clip de un recuerdo. Vean a continuación:


La pasión Jero por el arte comenzó desde los 6 años destacandose al tocar la flauta, el coro escolar y posteriormente desarrollandose como actor participando a su temprana edad en tres peliculas independientes.

Jero Kesselman a la edad de 15 años comenzó a componer y crear sus propios tracks en su cuarto y es ahí donde nace la inquietud por lanzarse como cantante tomando como bandera el género urbano inspirado por toda esa revolución musical.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.