Eter Mathew Bauer presenta ’21st Century Station’

«21st Century Station» fue concebida como un éxito de ska de principios de los 60, sonando a través de una torre de radio mientras el pánico se apodera de las calles en la actualidad. Suena así: con pianos y guitarras rotas, congas, tambores grandilocuentes, un grupo de coristas de otro mundo y una voz principal reverberante de Peter, que abre el camino a través de tres minutos y medio salvajes y alegres. La pista fue producida y mezclada por Peter Matthew Bauer y Matt Barrick.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Hablando sobre su nuevo sencillo, Peter escribió: «Se supone que esta canción es la última que escucharás en la radio. Tiene una sensación extraña, como un final feliz y caótico. Me imaginé a todos corriendo por el bosque, empacando sus autos y dirigiéndose al norte. Esta es la última canción que toca el DJ antes de salir del aire».

Peter fue uno de los fundadores de la banda de art rock de Nueva York The Walkmen (uno de los 25 artistas más influyentes de la década de 2000 según Pitchfork) y el álbum fue producido en colaboración con su antiguo compañero de banda Matt Barrick. Este es su tercer disco en solitario.

El trabajo en solitario de Peter ha aparecido anteriormente en Rolling Stone, Spin, The AV Club, Flood Magazine y KEXP. Sus sencillos anteriores «Knife Fighter» y «Skulls» aparecieron en Brooklyn Vegan, Stereogum, Under the Radar, American Songwriter y Earmilk, y han aparecido en Spotify’s Fresh Folk y Apple Music’s Wax Eclectic.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.