Sambe Rock Festival 2022: cartel oficial, fecha, lugar y precios

El Sambe Rock Festival es un evento que se lleva a cabo anualmente en las playas de moñitos Córdoba, en el que los asistentes pueden vivir una experiencia única con varios conciertos en un lugar maravilloso ubicado en una hermosa y exclusiva playa en el centro de la bahía ubicada a 3 kilómetros del pueblo de Moñitos.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Este año se contará con shows nacionales e internacionales, desde argentina: 2 Minutos y Ciro Pertusi, exvocalista de Attaque 77; desde Panamá: Cuentos de la Cripta, los originales; y por Colombia, Providencia, Popcorn, Providencia, Apolo 7, Asuntos Pendientes, No Señal, Adrián Música, Pacífico Sur, Blonde Mouth y muchos más.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El festival tendrá como novedad para esta edición una versión City en Medellín en donde se realizará un encuentro monumental de punk rock con agrupaciones como 2 Minutos, Flema, Obrero – Ciro Pertusi y Los Suziox.

Para mayor información consulta el Instagram y el Facebook del festival. Compra de boletería e información general del festival en los números de whatsapp 3137767820.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.