Lemon Gang lanza ‘Vivir dentro de ti’, dedicado a las relaciones a distancia

Si algo puede describir a Lemon Gang es la tenacidad y paciencia para renacer con cada sencillo, emociones sonoras únicas. Formada en el 2016 por David Morales, Betobluesman, Jaime Santiago y Pepe Nava, Lemon Gang se difunde entre la vieja escuela del rock clásico y los sonidos contemporáneos; con lo cual, nos hacen amar cada vez sus estrenos. Es en el presente, donde demuestran una vez más sus aptitudes musicales con “Vivir dentro de ti”, un sencillo que marcará todo un novedoso recorrido sonoro para este 2022.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Entre sinfonías funk-pop, los originarios del Estado de México, representan lo mejor de dos mundos en sus composiciones, desde la sintonía del blues acompañado de influencias como Jimi Hendrix, hasta la música funk contemporánea como John Mayer.

Lemon Gang presenta su nuevo sencillo, el cual marca el regreso de la banda a lo grande. Producido conjunto a José de la Parra, “Vivir dentro de ti”, hace combinaciones de sonoridades y acordes del pop actual, con rítmicas que llevan a disfrutar el groove característico del funk y los solos de guitarra imperdibles; mismos que denotan las influencias de la banda referidas anteriormente.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Vivir dentro de ti”, es una composición inspirada en las relaciones a distancia, donde los pocos momentos donde se está con esa persona quedan atesorados para siempre en los corazones de los amantes y, aunque siempre exista la incertidumbre de volverse a ver o no, ambos saben que la relación perdurará en un futuro.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.