Invers lanza ‘Grito tu recuerdo’, una canción de amor y reflexión

‘Grito tu recuerdo’ mezcla sonidos de rock alternativo, pop y música electrónica.

La banda colombiana de rock alternativo Invers reaparece en la escena con nueva música después de haber estado dedicada el primer semestre del año a la creación de canciones que muestran la evolución sonora, identidad y el nuevo horizonte del proyecto. El grupo, fundado en Bogotá y actualmente conformado por Joan Aguilar (voz), Felipe Peña (bajo), David Lozano (batería) y Josué López (guitarra) presenta ‘Grito tu recuerdo’.

‘Grito tu recuerdo’ es una canción que abarca una separación amorosa, puntualmente, habla del vacío con el que se debe de convivir después de una ruptura.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

«Es una canción que pretende enseñar y motivar a pensar, por medio de su letra y video, en el valor de una relación sentimental, y cómo ésta se puede perder por errores tan comunes y torpes que viven las parejas día a día», comenta el grupo.

‘Grito tu recuerdo’ mezcla sonidos de rock alternativo, pop y música electrónica, con los que Invers da un paso a una nueva era con el fin de despertar al rock latinoamericano con un sonido fresco, innovador y agradable al público.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.


«Con esta canción invitamos a valorar las relaciones de pareja, a atesorar el tiempo y los momentos compartidos con esa persona que tanto amamos porque al final solo nos quedamos con eso, con las historias vividas», agrega la banda.

‘Grito tu recuerdo’ fue grabada, mezclada y masterizada en Owlsound recordings, disquera independiente creada por Ricardo González Vargas.

‘Grito tu recuerdo’ hará parte del disco debut que Invers tiene planeado lanzar en los próximos meses y que estará acompañado de un evento en vivo en donde compartirán con bandas amigas de la nueva sangre musical alternativa colombiana.

El álbum homónimo de Invers tendrá varias sorpresas respecto a los diferentes sonidos y mezclas de rock, pop, electrónica y trap que tendrá, novedad que atrapará al público.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.