‘Ella’ de Lafér recuerda la magia y sensualidad del primer coqueteo

La artista colombiana Lafér presenta su nuevo sencillo titulado ‘Ella’, una canción sensual con un sonido oscuro que fue grabada como parte de las Sesiones del Crew Vol. VI.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Con un sonido alternativo que se mueve entre beats electrónicos, guitarras, sintetizadores y un poco de trap, la canción narra el baile que cautiva, los instantes en que la magia ocurre y el encuentro cargado de deseo que termina por llevarnos al amor.

«Ella nació en un momento de nostalgia, ese otro tipo de nostalgia cuando hace falta un beso, una caricia y tu mente viaja a ese preciso instante en el que la conociste y en el que el destino decidió juntar sus caminos… Ahora, la canción lo relata de una forma más carnal y descriptiva», explica Lafér.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Lafér escribió ‘Ella’ en el 2020. La canción narra la historia de un encuentro que inicia cargado de sensualidad y termina en una noche llena de amor.

La canción tiene sonidos del género Alternativo / Independiente y fue co-producida por Good Vice Crew, equipo de productores musicales nominados a los Premios India Catalina 2022. Good Vice está conformado por Juan Cañón, Javier Prado Rondón y Juan Carlos Portilla.

«Desde que inicié mi proyecto solista he querido experimentar con la música y en este camino llegó la posibilidad de trabajar con Good Vice… En cuanto nos conocimos hicimos un match musical, me sentí cómoda y encontré ese feeling que buscaba» Comenta Lafér.


«La música sigue siendo mi principio y mi todo, sueño con que muchas personas se identifiquen con lo que canto y escribo así que si existe la posibilidad de dedicarla a quien sea que te encante… Componer ‘Ella’ fue bastante liberador porque escribirle al amor es una de las cosas que más me apasionan… Inspirada en alguien que ocupó un lugar importante en mi vida, la música y su mágico poder me llevaron a componerle», comenta Lafér.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.