Big Time Rush en Colombia: fecha, lugar y precios

La boyband de música pop aterriza en nuestro país en el marco de su Forever Tour por Sudamérica.

Big Time Rush anuncia su próxima gira Forever Tour en América del Sur. Producida por Live Nation, la gira de cinco espectáculos comenzará en el 2023 y las fechas serán las siguientes: el 24 de febrero en el Teatro Caupolicán de Santiago, con paradas en Buenos Aires, Bogotá y São Paulo, antes de concluir en Vivo Rio en Río de Janeiro el 5 de marzo de ese mismo año. Las boletas saldrán a la venta para el público en general a partir de 2 de septiembre en eticket.co

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

El Forever Tour ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento a principios de este año, con fechas agotadas en lugares icónicos desde el Madison Square Garden de Nueva York hasta una etapa de tres espectáculos en México, no es ningún secreto que la banda está de vuelta y para quedarse. Big Time Rush también ha llevado su música a todo el mundo con el reciente lanzamiento de su primer sencillo latino «Dale Pa’ Ya» junto al productor Maffio, tres veces ganador del premio Latin GRAMMY. Este es el primer sencillo de su próximo EP producido por Maffio.

“No solo estamos emocionados de compartir música nueva con ustedes, ¡sino que hemos guardado este secreto durante más de dos años y ahora es oficial!”, cuenta la banda.

“¡Volveremos de gira! No podemos agradecerles lo suficiente por todo su amor y apoyo durante todos estos años y estamos ansiosos por verlos en el «FOREVER TOUR», agrega.

PRE VENTA CLUB DE FANS: Será a partir del 30 de agosto del año en curso desde las 9:00 am hasta el 31 de agosto a las 8:59 am o hasta las 1.187 boletas en existencia. Con todos los medios de pago, máximo 6 boletas por transacción. Los fans podrán acceder a esta preventa mediante un código único enviado por la banda.

PREVENTA AVAL: Pagando con tarjetas de los Bancos Aval y Dale se podrá adquirir las boletas desde las 9:00 am del 31 de agosto hasta el 1 de septiembre a las 11:59 pm o hasta agotar 3.561 boletas disponibles para la PREVENTA AVAL en Bogotá en todas las localidades, lo primero que ocurra.  La PREVENTA AVAL no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o campañas.

Formas y medios de pago: Únicamente en www.eticket.com, venta válida solo para compras con Tarjetas Crédito y Débito habilitadas para E-commerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular, y AV Villas, así como con tu cuenta y tarjeta débito dale! Aplica para máximo 6 boletas por transacción. Asistencia de compra por Call Center en los números 6017940900 y Redes Sociales de Eticket.

Grupo Aval y los Bancos Aval únicamente actúan como aliados del evento, razón por la cual no se hacen responsables de la realización del evento o cualquier cambio en las condiciones del mismo

PREVENTA PÚBLICO GENERAL: Será a partir del 2 de septiembre del año en curso desde las 9:00 am hasta el 28 de febrero de 2023 a las 7:00 pm o hasta agotar existencias. Con todos los medios de pago, máximo 6 boletas por transacción. Disponible con todos los medios de pago y todos los canales de venta autorizados de eticket. Boletería a la venta: según aforo disponible hasta agotar existencias.

Venta exclusiva en Página web con los siguientes medios pago:  Tarjetas de crédito nacionales; Paypal (tarjetas de crédito nacionales e internacionales); MercadoPago; dale! y corresponsales no bancarios como Efecty, fullcarga, punto de pago, bemovil entre otros informados en el proceso de compra, por medio de los cuales podrá reservar sus boletas en la página web y, posteriormente, hacer el pago directamente en los puntos autorizados.

Precios y boletería acá.

BIG TIME RUSH THE FOREVER TOUR FECHAS SURAMÉRICA

Viernes 24 de febrero – Santiago, Chile – Teatro Caupolicán

Martes 28 de febrero – Bogotá, Colombia – Chamorro City Hall

Viernes 3 de marzo – São Paulo, Brasil – Espaço Unimed

Domingo 5 de marzo Río de Janeiro, Brasil – Vivo Rio

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en 2022.