Los Caligaris en Colombia tour Veinticirco: fecha, lugar y precios

Desde Argentina, Los Caligaris llega a Bogotá con su tour Veinticirco: nunca es tarde para ser un niño.

25 años de rock, circo y ska. Los Caligaris llegarán al Royal Center de Bogotá el 20 y 21 de octubre con su tour Veinticirco: nunca es tarde para ser un niño. Una celebración saltimbanqui de su prolífica y divertida carrera que inició en 1997 en Córdoba, Argentina, y que nos ha dado más de diez discos esenciales para todo aquel que haya bailado ska latinoamericano en el último cuarto de siglo.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

La murga de músicos que supera las 10 personas y lidera el cantante Martín Pampiglione lanzó su último sencillo titulado “Quiero cumbia” de la mano del productor mexicano, y líder del Instituto Mexicano del Sonido, Camilo Lara. La relación del público colombiano con Los Caligaris parte del amor conjunto alrededor de la cumbia, el ska y el ánimo circense de sus puestas en escena.

Ir a un concierto cada 15 días te dará diez años más de vida.


El 20 y 21 de octubre el Royal Center de Bogotá recibirá a las masas de fanáticos que quieren bailar, cantar y celebrar 25 años de una banda que ha ayudado a definir la forma del ska latinoamericano. Los Caligaris en concierto. Será la única oportunidad para unirse a este circo y conmemorar la historia de la banda argentina. No te quedes por fuera y compra tus entradas en EntradasAmarillas.com

Colombia respondió a la celebración de los 25 años de Caligaris y ahora viviremos una nueva fecha de su VeintiCirco el 20 de octubre en el Royal Center. En un concierto para mayores de 12 años.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Mira también:

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en 2022.