Ajota Avella regresa con ‘Yo cambiaría’

El artista cristiano vuelve este año con una canción reflexiva, introspectiva y enérgica.

En esta ocasión, Ajota Avella lanza su más reciente sencillo ‘Yo Cambiaría’, una canción góspel con influencias musicales y sonidos de artistas como Hillson y la agrupación Su Presencia. Así mismo, la melodía se influencia por artistas como Alex Campos y Jesús Adrián Romero.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

Una canción que nace del arrepentimiento por la negligencia con un mensaje reflexivo que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1 de julio como parte del próximo trabajo discográfico del artista.

Ajota Avella es un cantante, músico y compositor colombiano. Su especialidad es la música Góspel con la que a través de sus letras entrega mensajes de amor, esperanza y paz. Su carrera como solista inició en el 2014 y un año después crea el proyecto Somos Impacto, siendo su voz principal.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Entre el 2016 y 2017, participó en importantes eventos cómo Festival del Retorno Acacías (Telonero de la banda ChocQuibTown) y festivales Góspel en diferentes Ciudades de Colombia (Valledupar, Puerto Gaitán, Icononzo, San José y Acacías).

En 2019 retoma su carrera como solista siendo ganador del Praise Music Awards en la categoría de “Cantante Masculino del Año” y entra a ser parte de Star Arsis Entertainment Group, Disquera y Editora musical enfocada en el desarrollo de artistas musicales en Colombia, con quienes ha lanzado nueve sencillos (algunos de ellos “Sigues Siendo Dios”, “Puente”, “Más que seguro”, entre otros).

Escucha la canción acá.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].