La banda peruana Pochi Marambio y Tierra Sur presenta su álbum ‘High Performance’

La legendaria banda y pionera en el reggae hecho en el Perú, Pochi Marambio y Tierra Sur, publicó recientemente “High Performance”, su primer álbum grabado en vivo y con público en el que interpreta diez de los himnos inmortalizados de la banda.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El álbum, grabado en La Cúpula de las Artes en 202, capturó la magia de los conciertos en vivo cuando la situación de los shows presenciales aún era inestable y con muchas limitaciones en el país. Sin embargo, Pochi Marambio y Tierra Sur salieron al frente a hacer lo que mejor saben junto a su público que los ha acompañado por más de treinta años: el resultado es un disco lleno de energía, buena vibra y canciones inmortales.

“Quienes conocen a la banda y nos han visto alguna vez en vivo, saben lo importante que es para nosotros la conexión que creamos instantáneamente. Un show de la banda no sería posible sin el calor ni el cariño de la gente que va a acompañarnos. Precisamente toda esa bonita magia se encierra en este disco que muestra el sonido en bruto de la banda”, comenta Pochi Marambio respecto al disco.

Escucha el disco acá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.