I.R.A. presenta ‘I.R.A. Disfónico’, su álbum 14 en 37 años de carrera

La banda de punk colombina I.R.A. presenta su nuevo disco, el 14 de su carrera en 37 años y el sexto en formato vinilo.

‘I.R.A. Disfónico’ está hecho en vinilo de doce pulgadas poligrabado y cuenta con doce canciones compuestas por David Viola y Mónica Moreno, interpretado por ellos en compañía de Duván Ocampo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El disco fue grabado entre marzo de 2020 y marzo de 2021 por Sergio Adarve y Jorge Ceballos, producido de manera independiente por I.R.A y T.K.G Records, prensado en Pirates Press – República Checa. Las artes y fotografías originales son obra de David Viola y Mónica Moreno, el diseño gráfico fue realizado por Carlos Cadavid.

‘I.R.A. Disfónico’ sería el álbum con el que la banda de punk colombiana celebraría sus 35 años de carrera, pero a consecuencia de la Infexión Respiratoria Aguda que ha padecido la humanidad se convirtió en la conmemoración de los 37 años de la banda.

» En el momento actual de la especie humana, I.R.A. agradece haber logrado llevar a término este proyecto y poder seguir compartiendo su música y su mensaje», comenta el grupo.

La banda tiene a la venta el vinilo a través de sus redes sociales. De igual manera, el álbum ya está disponible en sus plataformas digitales y se puede escuchar dando clic acá.

Mira también:

Razones para querer y respetar a I.R.A.

Podcast Colectivo Sonoro: David Viola de I.R.A.

Mira completo I.R.A en CBGB New York 15 años.

Santa Punkera: la casa, oficina y el museo de I.R.A.