Herencia de Timbiquí presenta ‘Solo’, una canción de amor propio

Este es el primero sencillo de su nuevo trabajo discográfico el cual fue escrito por Begner Vásquez, William Angúlo y Kike Riascos, integrantes de la agrupación colombiana.

La letra de ‘Solo’ fue inspirada en esa necesidad humana de pensar en sí mismos, en la salud mental, en esa lucha constante por encontrar la tranquilidad en la vida; “Fue una inspiración a esas historias tan habituales de hoy en día en donde uno dice, es mejor solo que mal acompañado, comentó Begner cantante de la agrupación.  

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

En este nuevo sencillo los fans se van a encontrar una nueva fusión perfecta de sonidos del mundo en donde prima La Cumbia, con algunos toques un de Tamborito, Vallenato y algo de Pop, combinada de manera impecable con los ritmos típicos del Pacífico colombiano, los mismos que tanto han caracterizado a la agrupación y que marcan su sello propio.


Con este nuevo lanzamiento musical la agrupación colombiana planea entrar con más fuerza a los mercados latinoamericanos como México.

El video muestra la realidad de lo que hacen las personas cuando sienten la tranquilidad de estar solos después de una discusión o una ruptura amorosa y al decidir tomar caminos separados, esa tranquilidad o melancolía se convierte en un nuevo comienzo y goce de las cosas pequeñas de la vida.

Para este 2022 la agrupación regresa con un nuevo álbum completo el cual es muy importante para ellos y sus seguidores quienes lo estaban esperando desde hace ya varios años, además continúan con su gira de conciertos por el territorio colombiano y se vienen colaboraciones de varios artistas muy importantes los cuales serán anunciados prontamente.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.