Así es ‘Donde nacen las canciones’, el libro con las historias de grandes músicos colombianos

A través de emotivos perfiles, Diego Londoño, melómano, periodista musical, pero ante todo un fanático y conocedor de la música colombiana, nos lleva por la gran diversidad de ritmos, intérpretes y músicas que hacen parte de nuestra identidad sonora. 

En estas páginas, llenas de cariño y admiración, el lector conocerá más de sesenta personajes de la música nacional tan diversos como: Joe Arroyo, Noel Petro, Petrona Martínez, Lucho Bermúdez, Patricia Teherán, Juanes, Carlos Vives, Elkin Ramírez, Andrea Echeverri, Estados Alterados, Edson Velandia, Alcolirykoz, Puerto Candelaria, ChocQuibTown o El Sayayín.

Con este gran panorama de la música colombiana los lectores tendrán un perfecto abrebocas para acercarse a músicos de los más variados orígenes, a través de rasgos únicos de sus vidas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘Donde nacen las canciones’ es un libro para leer, pero también para escuchar gracias a la gran diversidad de ritmos, intérpretes y músicas que hacen parte de nuestra identidad sonora.

El libro incluye códigos QR que contienen playlist creadas especialmente para esta obra con el propósito de ambientar este viaje sonoro.

El Booktrailer del libro cuenta con la participación de Juanes, Carlos Vives, Andrea Echeverri, Ramiro Meneses, Goyo, Teresita Gómez, Edson Velandia, entre otros


El lanzamiento oficial de ‘Donde nacen las canciones’ será el sábado 23 de abril en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín a partir de las 5:30 p.m. con entrada libre.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.