William Barz, muestra su lado más honesto con ‘Sed’

El cantautor Barranquillero William Barz, nos sigue sorprendiendo con la versatilidad de los sonidos y género musicales que componen su último álbum de estudio No Barz No Party, esta vez nos presenta una canción más personal y llena de pensamientos sinceros sobre la vida, su arte y letras.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Sed” no tiene historia, es solo mi estado anímico y mental, es simplemente mi historia, sin censura, explícita y honesta, es un pellizco de mí para mí, para que nunca se me olvide mi realidad y las cosas que de verdad importan en la vida”. – Comenta William

Una canción que sigue llevando el sello característico de Barz, que combina principalmente R&B, una pizca de rock, un poco de soul y un toque de influencia urbana.

“Creo que seguimos madurando nuestro sonido, cada vez aprendemos nuevas maneras de jugar con las opciones que tengamos a la mano al momento de producir, “Sed” denota la seguridad de que vamos sonando por el camino correcto”, enfatiza.

Es una canción, cuya finalidad es generar empatía, que las personas que la escuchen lleguen a identificarse, que se den cuenta que la salud mental es igual de importante y que lamentablemente siempre hay alguien pasándola mal al igual que ellos, pero que hay que guerrearla porque todo es temporal.

La canción contó con la producción y masterización de Dímelo Op y Roy Pepper.


Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].