Supicic lanza ‘Tenemos que hablar’

Supičić es un autor, productor y artista de Córdoba (Veracruz) cuya música transita por varios géneros como el Trap y el R&B.

Amor, desamor, empoderamiento y sociedad contemporánea son algunos de los temas que interpelan en sus canciones.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Algunos de los artistas que más lo han influenciado son J Cole y Post Malone, aunque en su música también se puede percibir el legado del Latin Pop y los sonidos afro.

Supičić inició produciendo Son Jarocho, pero a lo largo de estos años ha demostrado su versatilidad al acercarse a otros géneros como el Jazz, Rock, Folk, Hip Hop y World Music.

Trabajó como productor en el último disco de Danna Paola “K.O” en el sencillo “TQ Y YA” en el cual estuvo nominado a los Latin Grammys 2021 con una mezcla de urbano, trap y funk brasilero con más de 20 millones de reproducciones en Spotify

Finalizando 2019, Supičić lanzó. “Ladrones”, junto a Fer Casillas (nominada al Latin Grammy por Mejor Nuevo Artista) y Tomassetti fue incluida en una selección de los mejores lanzamientos de la semana en Spotify, “Novedades Viernes México” y “Novedades Viernes Latinoamérica”, alcanzando más de 248.000 streams.

Hoy lanza “Tenemos Que Hablar” el primer sencillo oficial de una nueva etapa en su carrera y lo que será una muestra de su primer álbum que lanzará en mayo del 2022.

Es una historia personal de un amor fugaz el cual no se dio por que la chica no quería estar, lamentablemente para Supi se la encuentra en todas partes y él quiere estar con ella. Una relación que nunca pasó y en donde, en su momento, Supi le dice que ‘’Tenemos Que Hablar’’ para contarle lo que siente, se la encuentra en la disco y no puede hacer nada.

Tenemos Que Hablar abre conversación a temas importantes, sobre situaciones por la cual aquello no se dio.

Es un desamor del cual sabes que esa persona ya no le interesa seguir y uno empieza a hacer cosas para ser mejor y seguir adelante, empiezas a descubrirte sacando historias e ideas por medio de la música.

La canción fue creada en una computadora en la cual Supi tocó algunas guitarras y así fue como se dio, después hizo el bajo y el demo con Chuz Estrada grabando la batería dándole ese vibe que tiene la canción y Sergio Ponce en las guitarras.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.