Ravenouz lanza ‘Condenados a resistir’, un grito de protesta frente a la opresión

Los tiempos que vivimos en nuestro país (Perú) y en toda Latinoamérica, son convulsos, la pandemia nos ha mostrado un rostro que muchas veces se maquilló para que no viéramos la realidad. Es así que la banda de metal Ravenouz nos presenta su disco “Condenados a resistir”, música que no es ajena a nuestro contexto.

Este disco no es solamente el debut profesional de Ravenouz, sino que representa un grito de protesta y libertad frente a todo tipo de opresión, lo cual no se despega de la realidad social y el contexto en el que surgen estas letras, además que se realizó durante los meses más críticos de la pandemia.


“Nos enorgullece como banda poder grabar este disco a pesar de toda la coyuntura nacional, fue un arduo trabajo, sin embargo, es gratificante haber logrado plasmar nuestros pensamientos en estas 7 canciones” nos cuenta Orlando, vocalista de la banda

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en kalavera studios por Camilo Campos. Así mismo el diseño de portada y contraportada fue realizado por Patrick Díaz. actualmente, la banda se encuentra en la producción de su primer videoclip, qué será estrenado a mitad del segundo semestre del año.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.