La Mano de Parisi presenta ‘Tu silencio otorgó’ junto a Lalo Cortés

Continuando con la idea del universo conceptual y sonoro que será su álbum, la banda colombiana sigue hablando de amores rotos. Primero fue por la música, luego por lo social y ahora es el turno del amor romántico.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Tu Silencio Otorgó habla de un amor que termina y de las cosas que no se dicen, pero están implícitas. Se trata del tercer sencillo del nuevo trabajo discográfico de LA MANO DE PARISI y cuenta con la participación de la cantautora y productora afrolatina Lalo Cortés.

«Es una canción solitaria, triste, nostálgica… es una forma de plasmar estas emociones, de gestionarlas mejor… Si estás ‘entusado’ es posible que te haga llorar y ¡eso está bien! … Recomendada para escuchar en audífonos y entregarse completamente a cada sonido en ese momento en el que uno necesita estar solo…» Explica Jeremy Ender, guitarista.

La canción fue escrita por Jeremy Ender (Guitarrista LMDP), quien también realizó los arreglos de composición junto a Lalo Cortés.

La producción musical de Tu Silencio Otorgó fue realizada por LA MANO DE PARISI con mezcla de Juan Carlos Ortiz (Baterista LMDP) y masterización de Camilo Silva.


Daniel Trebilcock fue el encargado de la grabación en Watchtower Studio (Producción fonográfica).

«¿Alguna vez has discutido intensamente y llega un momento en el que simplemente te quedas sin palabras? Ambos callan porque las palabras muchas veces son insuficientes. Esta canción le canta precisamente a ese momento en el que el silencio aparece y pareciera que lo ha dicho todo… Y ese todo no es precisamente algo bueno» Explica Lafér, vocalista.

El guiño al silencio aparece varias veces durante la canción con algunos cortes retrasados y momentos en los que los instrumentos se van.

El arte de la canción es de la artista y diseñadora gráfica Paola Rodríguez (@plopera) quien plasmó la sensación completa de la canción, basándose en referentes importantes dentro del universo visual del nuevo álbum.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].