Jeffr3y presenta ‘Colibrí’

Colibrí es un track de Hyperpop Trap que tiene como enfoque lírico la libertad, la expresión y una pequeña crítica hacia la monotonía que se refleja en las personas que se dedican al arte nada más por un fin en cuanto a prestigio o aceptación: dejando ver así la copia de la copia que el mercado actual de la música promueve indirectamente.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Colibrí invita al público a que se sientan libres, dejándose llevar por la imaginación, siendo esta la creadora de las ideas en potencia, que se transforman en saberes para comprender el entorno que le rodea”, comenta Jeffr3y

Esta canción nació fluidamente de la imaginación tal cual, su composición lírica y musical demoró aproximadamente 3 horas. Luego, pasó al trabajo de estructura, mezcla y master. Este track se terminó en un tiempo de una semana en su totalidad.

Colibrí sale bajo el sello DYSTFOLK, colectivo artístico, es la representación conceptual de colibrí: ya que aceptamos a los diversos artistas que tienen nuevas cosas por ofrecer.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.