El cantautor peruano J Power debuta con ‘Lánzate’

Luego de participar en diversos programas concurso en la televisión peruana y de consolidar su marca personal en eventos corporativos de la capital, el músico y compositor Juan Pablo Huamán a.k.a J Power emprende su camino en solitario y nos presenta su sencillo debut ‘Lánzate’.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“’Lánzate’ te invita a empoderarte y lanzarte a cumplir tus sueños. El camino no será fácil y habrá que adaptarse, pero al fin el costo es la felicidad. Quisiera que toda la región llegue a empoderarse con esta canción y así podamos vivir más contentos nosotros mismos y en conjunto. El video lo hemos hecho pensando en comedia, creemos que es un lenguaje muy útil para el mensaje de empoderamiento. Espero que inspire a muchos a lanzarse a la piscina”, comenta J Power sobre su single debut.

El single fue presentado junto a un divertido videoclip, en cuál vemos desde un hada hasta un dinosaurio lanzarse a la piscina, sin temor ni miedo a lo que pasará. El clip también es una muestra de lo que sucede cuándo nos aventuramos a nuevas experiencias, esa emoción que nos embarga y juguetea con la preocupación y la adrenalina de vivir cosas que tanto soñamos en algún momento.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.