Carlos Unger presenta ‘¿Por qué me tratas así?’

El artista multifacético tapatío que en los últimos años se ha convertido en el nuevo rostro del r&b latino, pop soul por la forma singular; Carlos Unger está de regreso “¿Por qué me tratas así? :(”, un tema producido por Julián Bernal (que ha colaborado con Elsa y Elmar, Sebastián Yatra, Danna Paola, Nicole Favre, entre otros).

 “¿Por qué me tratas así?” es una canción urbana llena de groove y R&B que, con un lenguaje cotidiano, cuenta la historia de una persona que es ignorada o rechazada por alguien con quien ya tuvo uno o varios encuentros, y que por naturaleza se vuelve divertido y desestresado al cantar.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Carlos Unger se abre camino con esta variante aún inexplorada del género urbano con un video dirigido por Emilio Guerrero que está ambientado a los años 70 y 80.

«Puede ser que, el día que entré al estudio Justo me ignoraron y mi pensamiento fue… “siempre nos vemos” “siempre me buscas” pero cuando yo te busco ¿por qué me tratas así?» comentó Carlos Unger.

Carlos Unger es un soñador romántico, un artista multidisciplinario originario de Guadalajara Jalisco, quien presenta su visión de la música mexicana inspirada en el R&B y pop soul. Preparado en el cine y teatro musical, sus lanzamientos son universos completos que buscan reflejar la profundidad de sus sentimientos a través de canciones.

A sus 25 años, ha trabajado con compositores y productores como Sky Rompiendo, Icon Music, Andy Clay, Guido Laris, Ferraz, Julian Bernal, 574 Studio, Coastcity, Sobrino, Andres Sanabria y más, además de haberse presentado en escenarios y eventos de talla internacional.

Este 2021 a través de lanzamientos como el sencillo «Copacabana» y su EP tributo a Jose Alfredo Jimenez, ha demostrado su versatilidad y alcance como uno de los artistas mexi canos de la nueva generación a seguirle el paso.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.