Brandon Caballero debuta en South of Saturn junto a Kevin Corral

Con el apoyo de artistas como Jamie Jones, Lee Foss y Solardo, ha sido un año cargado de éxitos para el español Kevin Corral y el mexicano Brandon Caballero, dos nombres claves del nuevo House mundial. Recién publicados en Repopulate Mars, Solid Grooves Raw, Sola y La Pera, los dos productores ahora se reúnen con el sello South Of Saturn para lanzar dos tracks de house discotequero en el EP Rave Emotions. El resultado de esta colaboración es un lanzamiento dinámico cargado de adrenalina en el que las líneas de bajo crecientes sostienen una voz femenina impregnada de energía y sensualidad. El EP, que vio la luz hace algunos días, encuentra a ambos creativos jugando con sintetizadores y hi hats acelerados que nos sumergen de inmediato en la atmósfera de un club durante las primeras horas de la mañana, cuando la música se encuentra en su mejor momento y los cuerpos se rinden al afán del baile, protegidos por la luz brillante de los neones.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Rave Emotions abre con un corte titular que explota desde el primer momento, presentando desde el instante cero su potencia musical que nos lleva por entre una melodía acelerada empapada de sintetizadores juguetones un beat burbujeante como una champaña helada en mitad de la noche ardiente. Las voces con influencia soul sobresalen por encima de los beats y las máquinas, permitiendo que la canción tenga una sensualidad carnal que invita al baile. Seguidamente aparece “Stay”, de línea más pausada, y con juegos mecánicos en el tratamiento de la voz que ahora se suma a la mezcla como un elemento rítmico. Aprovechando los sonidos del house global, Brandon Caballero y Kevin Corral dan forma a una melodía inteligente que va en ascenso hasta alcanzar un clímax como cierre perfecto de una noche cargada de emociones y música.

En Rave Emotions ambos productores cruzan océanos de distancia para encontrarse con el otro y crear piezas de House sobresalientes que son agradables para todos los oídos, ya sea para el rumbero consumado o para quienes utilizan la música electrónica como parte fundamental de sus actividades diarias: el ejercicio, el trabajo o el desplazamiento de un lugar a otro. Rave Emotions es la banda sonora perfecta para recordar las muchas alegrías que nos han dado las noches en los clubes, cuando la música alcanza su mejor momento y los cuerpos bailan en sintonía el beat que propone el maestro de ceremonias. Con este lanzamiento Brandon Caballero y Kevin Corral corroboran por qué este 2022 podría ser también su año. Es un EP contundente y finamente preparado, un cóctel de sensaciones que nos abraza en el centro de la pista de baile y nos revitaliza en medio de la noche.

Escucha «Rave Emotions» en tu plataforma favorita dando clic acá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.