Black Pumas inaugurará el Festival Estéreo Picnic 2022

En 2022 la promesa de ver por primera vez a los titanes del soul contemporáneo, Black Pumas, por fin se cumplirá. El 24 de marzo de 2022 en el Royal Center de Bogotá, Eric Burton y Adrián Quesada se presentarán en el Concierto Inaugural de la undécima edición del Festival Estéreo Picnic. Una noche para inaugurar el Comeback del FEP con sofisticación y vanguardia.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Lanzado el 21 de junio de 2019 el debut discográfico homónimo de Black Pumas se transformó rápidamente en un fenómeno internacional con nominaciones a los Premios Grammy a Mejor Nuevo Artista, Grabación del Año e Interpretación American Roots por “Colors” y Disco del Año. “Colors” se erigió como un nuevo himno neo soul y su impacto aún se siente: más de 140 millones de reproducciones de su video en YouTube y más de 86 millones de streamings en Spotify.


“Solo espero que sea una oportunidad para que esta especie, tan inclinada a buscar el placer, encuentre en este aislamiento forzado un nuevo camino de sanación”, le dijo Eric Burton a Alejandro Marín para una entrevista con El Tiempo en junio de 2020. La pandemia no dejó que su banda tocara en Bogotá aquel año, pero el tiempo se aprovechó para ahondar en los retos de esta humanidad “tan inclinada a buscar el placer” y madurar como artistas. En 2022 cobrarán revancha con su primer concierto en Colombia en la inauguración del Comeback del FEP.

El 24 de marzo el Royal Center será el primer paso para vivir los tres mejores días del año en el Festival Estéreo Picnic con el concierto imperdible de Black Pumas. Vive esta celebración inaugural, no te la pierdas y compra ya tus boletas en EntradasAmarillas.com.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.