Citoyens le canta al amor predestinado en ‘Entre tanta gente’

La banda colombiana Citoyens estrena ‘Entre tanta gente’, una canción de pop punk que es el segundo sencillo de su nuevo álbum ‘De Regreso a la Ciudad’ en donde se habla del amor y la predestinación.

Citoyens continúa con su regreso que inició a finales del 2021. Esta vez la banda conformada por David Santa en la voz y bajo, Iván Chávez en la guitarra y voz, y Andrés Matiz en la batería, lanza ‘Entre tanta gente’.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

«Actualmente queremos explotar nuestra creatividad y seguir haciendo música que levante, inspire y que nos ayude a sobrellevar la dureza de la vida», comenta Iván. «Es una responsabilidad utilizar nuestros talentos para llevarle alegría a la gente y un mensaje que resuene con ellos», agrega David. «Lo más importante de este regreso es disfrutar lo que hacemos y dejar fluir todo con entusiasmo, energía y cariño», puntualiza Andrés.

‘Entre tanta gente’ es una canción compuesta por Iván e inspirada en la vida con su pareja actual en la que explora la posibilidad del amor predestinado. El sonido de la canción está lleno de matices Pop Punk con mucha potencia que recuerdan el sonido de su álbum inmediatamente anterior “No hay salida Vol. 2” pero trae nuevos elementos en el manejo de las voces, las guitarras y el ritmo sincopado en la batería.

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

“Esta canción la escribí inspirado en mi esposa Marcela Escobar, o M.E. con quien llevo muchos años y hemos vivido muchas cosas juntos que nos han llevado a tener la familia que formamos hoy en día”, comenta Iván.

El video muestra a a banda de una manera muy orgánica interpretando la canción, mientras aparecen escenas de un encuentro entre Iván y su esposa Marcela.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.