Terracota Film presenta ‘Testigo’

Terracota Film es un dueto conformado por Arturo Novelo y César Schmidt quienes han demostrado su talento con sencillos anteriores como “Nuestro Ayer” y “Vespertina”, ambas con un feeling muy distintivo de Terracota y cada una con su propio mood a transmitir.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo sencillo Testigo el cual forma parte de una trilogía conformada por las canciones de “Tiempo” y “Magenta” para cerrar con esta canción que contiene feelings completamente distintos a los anteriores pues esta vez nos traen alegría y poder en un solo track.

Al escucharla podemos notar una guitarra penetrante y emocionante en conjunto con la increíble voz que la acompaña durante toda la canción.

Testigo describe una historia de amor, en el que los únicos testigos son los que vivieron los hechos de un apasionado romance en el que el desenlace parecía ser lo mejor. De ahí las poderosas notas con el synth, la letra que hace alusión a “un ayer” y a la alegre pero aún nostálgica sensación en cada sección de la composición. Testigo es al mismo tiempo un punto y aparte para el futuro de la banda.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.