Te tenemos el truco para salir con alguien que comparte tu gusto musical

Nada como hacer match con esa persona con la que puedes armar la playlist perfecta, hablar de letras de canciones o convertirse en esa persona que también quiere ver esa banda que tanto te gusta. Querer salir con alguien con el mismo gusto musical que tú no te hace cuadriculado. De hecho, puede parecer inteligente. Pero cuando pasas y pasas por perfiles vacíos en aplicaciones de citas sin tener idea de cómo es realmente esa persona, puede parecer imposible de encontrar. (Bueno, eso era antes).

¿Qué pasaría si encontraras una aplicación para personas que saben lo que están buscando y se toman en serio esa búsqueda?

Entonces, pon atención.

Cambia el ‘swipe’ interminable para ir directamente a algo bueno. Imagina un mundo de perfiles interesantes que te dicen instantáneamente si ambos aman las mismas cosas. Casi imposible, ¿verdad? Bueno, Inner Circle responde a lo que necesitas. De hecho, no solo te dicen qué intereses tienen en común, sino que verifican manualmente cada nuevo perfil en busca de imágenes de buena calidad y perfiles detallados que digan lo que realmente importa. 

Tu tiempo es valioso, ¡no lo desperdicies!

Es un concepto simple. Cuanto más esfuerzo pongas en algo al principio, más habrás labrado el camino para el éxito. Piensa en esto mismo para tu vida amorosa. Pon tus ‘guilty pleasures’ musicales (o cualquier cosa, en realidad) en tu perfil con orgullo, y seguro habrá alguien que sienta lo mismo. En Inner Circle, el algoritmo está configurado para que coincidas con personas que han descrito los mismos gustos e intereses que tú… así que la mitad del trabajo duro ya está hecho.

Solo deja que la música haga su conexión.

Deja que la aplicación sea tu aliada

A nadie le gusta perder el tiempo chateando con alguien que no es realmente quien dice ser. Suena horrible pero, lamentablemente, es algo que sucede en las aplicaciones de citas. 

Bueno, deja que Inner Circle sea tu aliado porque su cuidadoso proceso de selección elimina los perfiles falsos, ofreciéndote más seguridad que cualquier otra aplicación de citas. Y si eres alguien que quiere tener encuentros en la vida real, la aplicación incluso te recomienda los mejores bares y restaurantes para ir a una primera cita. 

Ahora, ¿cuál es el mejor consejo de Inner Circle ?

¡Atrévete a ser tú mismo!

No importa si en el fondo lo que te gusta es cantar el coro de ‘Pies Descalzos’ de Shakira a grito herido, o si pensabas que ‘Lobo hombre en París’ era original de The Mills, o si aún no logras escribir Alcolirykoz correctamente. Atrévete a mostrar tu verdadera personalidad y disfruta conociendo a los solteros de Inner Circle a los que seguro les gustarás por lo que realmente eres.

Del reggae al amor, ¿estás listo para probar Inner Circle? Regístrate aquí.

Mira también:

Tequendama le canta a los amores imposibles y prohibidos en ‘Perfecto error’

Superlitio presenta ‘Renacer’, un tributo al amor y las vibraciones positivas

Puerto Candelaria lanza nueva versión de ‘Amor y deudas’ con Las Hermanitas Calle