La banda peruana Satélite Menor lanza ‘Una canción insana’ sobre conflictos del amor

Desde Perú volvemos a tener novedades de Satélite Menor, una de la banda de dream pop que más consecuencia está teniendo con sus nuevas publicaciones musicales, hace tan solo unas semanas presentaron “La Ocasión”, una canción que nos hablaba sobre relaciones pasajeras que llegaron a su fin, y ahora, continuando con este sentido poético y lírico presentan “Canción Insana” un single que traiciona la tranquilidad del presente para hacernos reflexionar sobre nuestras actitudes. El single ya está disponible en todas las plataformas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Canción Insana” continúa con el nuevo rumbo de Satélite Menor: Los fantasmas del pasado. Esta vez la banda encara el presente reprochando con nostalgia las actitudes vividas, sobre pensando situaciones de amor donde erramos, las cuales más adelante nos harán cuestionar si fue “bueno o malo”, siendo este un pensamiento totalmente insano, pues nos hace caer en un bucle eterno que no dejará que disfrutemos el presente.

“Canción Insana» es una llamada nocturna, un salto al pasado para imaginar que las cosas pudieron ser de otra forma, un proceso lento que busca equilibrio o la resignación al recordar historias de pareja. La consideramos el eje del disco que está por venir, pues resume nuestras intenciones: atmósferas nostálgicas, ritmos solemnes, melodías íntimas y letras que apuntan a una aparente purificación”, comenta la banda sobre su nuevo lanzamiento.

Musicalmente la banda destaca “Canción Insana” como el epicentro de su próximo disco, envolviéndonos en ondas de dream pop atmosférico, la presencia de teclados y voces nostálgicas nos transportarán a un escenario oscuro y frío, en donde finalmente todo parece


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.