Sexy Zebras presenta la ‘Calle liberación’

La «Calle Liberación» de la que Sexy Zebras nos lleva hablando desde que la pasada primavera comenzasen a soltar singles con vocación de himno los está llevando a lugares y registros poco explorados por la banda.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Y si el trío madrileño nos presentó ya un reflexivo, autocrítico y universal hit frontal como «Tonterías», un himno de unidad y hermandad como “O Todos o Ninguno” y un despojado grito físicamente rockero como «Jaleo»; en el nuevo single que presentan en este inicio de curso sacan su veta más romántica.

«Marte» es una de las baladas más melódicas y cálidas del repertorio del trío de Hortaleza hasta la fecha: una canción de amor universal, que saca la veta más blandita del combo madrileño.

«Marte» es una canción que sigue demostrando que estamos ante su repertorio más sólido y cálido, sin ningún tipo de prejuicio a la hora de transversalizar su sonido y en el punto más maduro de los Sexy Zebras hasta la fecha.

Para ilustrar la canción, se adentraron en alta mar hace tan solo unas semanas, aprovechando un viaje que los devolvió a los escenarios en un concierto épico que sirve como punta de lanza para iniciar un curso musical que los encontrará con su mejor disco hasta la fecha y con una maratoniana gira de la que podrán contarnos más en tan solo unas semanas.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.