Jei Mac invita a bailar y salir de la rutina en ‘Préndelo’

Jei Mac es un artista colombiano que lleva trabajando más de 20 años en el género rap con múltiples agrupaciones en Bogotá. Su experiencia y recorrido le han dado el impulso suficiente para darle vida a su proyecto solista en donde decide viajar por universos sonoros de la música urbana.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Jeisson Martín Carrero, nombre de pila, es un ser humano que nació para servir, para dar y ofrecer lo mejor de sí en todo momento, un hombre soñador qué día a día trabaja por su futuro. Como artista, Jei Mac es perseverante, con metas claras y rumbo fijo, siempre buscando brindar la mejor calidad en su trabajo.

La intención de su propuesta musical radica en brindar felicidad y esperanza a través de sus creaciones musicales, siempre dejando un mensaje claro de que los sueños se cumplen cuando se trabaja con pasión y dedicación; mostrando, además, versatilidad y buen ritmo.

‘Préndelo’ es su nuevo lanzamiento, una canción de fiesta que invita a bailar, ser feliz y salir de la rutina. El sencillo explora sonidos de dancehall, reguetón, hip hop y ritmos afro.

El concepto del video es fiesta pura. El mensaje es directo, podemos tenerlo todo sin tener nada, todo es cuestión de actitud.


«El clip cuenta la historia de un hombre que llega a una discoteca acompañado de tres chicas. Es un personaje soberbio y elitista, humilla al portero sin saber que este tiene la actitud de un ganador quien, al ver su prepotencia, se apodera de todo lo que el prepotente hombre posee, demostrando que a veces puede más una buena actitud», comenta Jei Mac.

«La narrativa del video refleja cómo el dinero no lo es todo en la vida, muchas veces puede más la actitud que el poder», agrega el artista.

La intención de Jei Mac es lanzar sencillos periódicamente hasta completar diez canciones que se convertirán en su primer disco de estudio. ‘Préndelo’ es su segundo lanzamiento.

«Es importante que las personas se den la oportunidad de conocer y descubrir a Jei Mac porque es un proyecto que se hace con el corazón y cuando el corazón habla a fondo… merece ser escuchado», concluye el cantautor colombiano.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.