Kedusha condensa su ira y encuentra su punto de inflexión en ‘The Great I Am’

Somos solo recepción (ego) y nuestra naturaleza es solo un punto de partida, completamente opuesta a la forma como opera el sistema en el que existimos, el cual tiene como única función otorgar. Desde la recepción (principio de obtener máximo placer) todo lo que hagamos está sujeto a esta ley de mayor beneficio (incluso cuando nuestras acciones parecen ser altruistas). Por eso, no entendemos el lenguaje de la vida y como nos lleva y nos trae, nos da y nos quita, y nos muestra la realidad a través de opuestos, guiándonos hacia el punto de inflexión donde entendemos que el GRAN YO SOY, no existe, los grandes son las otras personas.

Conoce Kedusha, el proyecto solista de Hans J. Vollert.

«La grabación de este video está llena de lecciones precisamente a este nivel, pues fuimos víctimas de robo, poniendo nuestra vida en peligro, perdiendo la cámara y parte del material, más otros objetos de valor. Aun así, estamos bien, pero tenemos recuerdos negativos y sentimientos que superar».

Todos hemos pasado por momentos de miedo y frustración, o incontrolable rabia e impotencia, todos hemos culpado a alguien o algo más por lo ocurrido. Pero en ninguno de esos discernimientos está la calma. Solo en buscar formas de apoyarnos en lo que se pueda y tratar de ver las reacciones del otro como parte de su proceso natural para entender que detrás de estas experiencias, está el real crecimiento, compresión y adhesión al sistema que busca que entre todos creemos y creamos en el GRAN YO.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El video es protagonizado por la actriz Isabel Garcés, fue dirigido por Sergio Uzahet, editado por Passenger and Joanny García con la segunda cámara de Anyelo Morales.

En el audio de la canción contó con la producción y composición de Kedusha, la mezcla y masterización de Matthias Krieger de Pocket Audio y las baterías de Juan Montaña.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].