Joao Duverger lanza ‘Ella (ACOUSTIC SESSION)’

Joao Duverger ‘The Caribbean Boy’, es un cantautor cubano radicado en Colombia hace más de 10 años. En su trayectoria como artista, su sonido se ha enriquecido gracias a las influencias de su familia, que también se han dedicado a la música. Joao busca rescatar la herencia latina que lleva como corriente artística, con una propuesta abierta a la experimentación sin dejar a un lado los ritmos latinos, frescos y juveniles.

‘Ella’ es una versión acústica bajo la producción musical de Michael Mansang, producción audiovisual de Diego Suárez y su equipo, la disquera y editora Star Arsis Entertainment Group, con el objetivo de celebrar el mes del amor y la amistad, a su manera.

“Ella habla de esa chica linda del barrio, la que todo el mundo voltea a ver, un día se Enamora y le rompen el corazón, ahora está sola quiere bailar y pasarla bien. Ella es ahora la más independiente”, comenta.

Esta canción es para ella, una canción para cantar por el único amor que debe importar, el propio. Por esa fuerza interna que necesitamos para encontrar la verdadera felicidad, esa que solo está dentro ti, esa que podrás compartir luego con los demás.

Esta versión acústica es una muestra de la versatilidad vocal de Joao Duverger y la pieza en general, es un excelente comienzo para escuchar lo creativo que es a la hora de escribir sus canciones y estructurar melodías sobre una gran base armónica.

Durante el lanzamiento del acústico se irán dando pistas sobre su próximo lanzamiento que se hará full y será la apertura a diferentes sencillos.

“Prácticamente este será el abrebocas, a la música que he hecho con mucho amor y dedicación durante estos últimos dos años”, concluye.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].