Fabián Ojeda presenta ‘Quereme de amor’

El cantante colombiano, Fabián Ojeda, nos trae su nuevo sencillo ‘Quereme de Amor’ una canción fresca e innovadora para darle un aire nuevo a su música. Sus fans han sido partícipes en la decisión de salir de su zona de confort y Fabián les responde con un tema del que seguro no se podrán olvidar.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘Quereme de Amor’ es una canción de la autoría de Fabián acompañado por el acordeonero y rey vallenato 2006, Beto Jamaica. La producción musical y las cuerdas estuvieron a cargo de Fabián Sánchez, y como parte del ensamble, Ranulfo Méndez en la percusión folclórica y James Quintana en los coros, quienes cuentan con una gran experiencia en la escena musical colombiana.

El juego de armonías en este sencillo llevó a Fabian a componer algo más ‘picante’ y dejar un poco de lado su faceta más romántica. La canción encarna un tema mucho más juvenil, donde se pueden escuchar conjugadas las palabras del folclor colombiano con las de la música actual.

El sencillo va más allá de las apariencias y deja como mensaje la idea de que el amor verdadero y la atención desinteresada, son el mejor ‘amarre’ para esa persona que tanto queremos a nuestro lado, dicho por en palabras de Fabián:

“Si el amor viniera en una esencia, todos la usaríamos, pero resulta que el Quereme de Amor está en todos los actos que hacemos por esa persona amada y cada día debemos dar lo necesario, para no dejar apagar esa llama”.

Desde el año 2018, Fabián Ojeda hace parte de Star Arsis Entertainment Group, donde ha lanzados sus últimos sencillos como ‘No Dejes Que Acabe el Amor” y “Esa Morena”.


Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].