Tequendama lanza ‘Duro con ellos’, una canción de inconformismo que invita a rebelarse

La banda colombiana Tequendama sigue destapando sus cartas que conformarán su nueva producción ‘Gigantes’. Se trata de ‘Duro con ellos’, una canción que fue escrita en 2019, antes de la pandemia y previo a los estallidos sociales vividos en Colombia y Latinoamérica, en donde el sentimiento de inconformidad por las injusticias hacia el pueblo era latente en el día a día.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘Duro con ellos’ explora sonidos de rock y música electrónica. Tiene todo el punch del rock n roll y el groove del dance. Es perfecta para levantar el ánimo y darnos fuerza.

«Es una canción que incita a rebelarse contra los que quieren tapar el sol con una mano. Es una inspirada en los ciudadanos latinoamericanos», comenta la banda.

Con ‘Duro con ellos’,Tequendama invita a no comerse entero todo lo que se dice y a buscar la verdad por nosotros mismos. En estos momentos de la historia, más que nunca, se necesitan personas que defiendan con fiereza la naturaleza, la equidad, la justicia y la libertad.

Tequendama continúa trabajando en su disco ‘Gigantes’, un álbum producido por Jota García que estará conformado por trece canciones. Será un trabajo con música diversa y vibrante.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].