Entre miedos: una balada que intenta sepultar un recuerdo

La agrupación de hard melódico Mangata, presenta su segundo lanzamiento titulado bajo el nombre de Entre Miedos.

Entre miedos, reciente lanzamiento de Mangata, es una power ballad compuesta por Cristian Ospina, Felipe Dávila y Deimer Flórez, la cual retrata ese sentimiento de impotencia que se produce en una persona cuando no ha podido superar los recuerdos que ha dejado una relación significativa.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Entre Miedos transporta a los sonidos propios de las agrupaciones de heavy y hard rock de la década de los noventas; la letra, por su parte, involucra a través de la poesía diversos recursos literarios como la metáfora, el epíteto y la hipérbole; el video, recreado a blanco y negro, toma como punto de partida un ensayo de la agrupación.

«Oculto entre miedos, quiero escucharte; cubierto de deseos, yo pretendo olvidarte, me alejo de ti… te acercas a mí… poder siniestro que invade mi silencio» (Fragmento de Entre Miedos)

Entre Miedos, es el segundo lanzamiento que Mangata da a conocer de lo que será Reflejo de Luna, álbum debut de la agrupación antioqueña, el cual está en proceso de producción y en el que se incluyen temas inspirados en el libro de poesías Suspiro Adolescente, escrito por Deimer.

Mangata, agrupación formada en La Estrella celebró el pasado 26 de junio su primer año de existencia con la presentación de su primer video Buscarás un Lugar, con el cual también inició el ciclo de lanzamientos de esta primera placa discográfica.

En la actualidad, Mangata está conformada por Felipe Dávila (Felino), en la voz; Diego Agudelo ‘Luciérnaga’, en la guitarra; Sebastián Henao (Lobo), en la batería y Deimer Flórez (Cuervo) en el bajo.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].