Ana Rizo presenta un lúdico y colorido video para ‘Déjate Llevar’

Este 2021 Ana Rizo presenta su sencillo «Déjate llevar», el cual es una canción que surge de una sesión de composición con Ana Rizo, Lancer (free styler venezolano) y Ferraz (productor y compositor venezolano). 

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La canción habla de una ruptura que era inminente y que se mira desde un lado positivo y abierto a todas las cosas emocionantes que vienen ahora para ambas partes, desde el amor y el agradecimiento.

La canción fue producida por Ferraz y grabada en La Zorra Estudio (CDMX), en la academia de música Solfeggio 528 (GDL), Sagredo Studios (CDMX) y la casa de Ferraz. Lancer tiene una participación rapeando y es conocido por ser el campeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2016 Nacional de Venezuela. También se caracteriza por ser uno de los mayores exponentes de Venezuela en la actualidad en cuánto a las batallas de freestyle y por demostrar Flow, Punchline, Métrica y Respuesta.

El video fue dirigido por Marcelo Quiñones y lo produce Fer Casillas quienes han trabajado con músicos como: Vanessa Zamora, Ilse Hendrix, Juan Solo, Diamante Eléctrico, Charlie Rodd, Juan Pablo Vega, Esteman, entre otros. El vestuario lo hizo el diseñador Jonathan Morales, CEO de la marca de ropa NO NAME quien ha vestido a artistas como: Rosalia, Gwen Stefani, Gloria Trevi, Belinda, Grimes, Thalia, Lady Gaga, J Balvin, Karol G, entre otros. El maquillaje y pelo lo hizo Luis Gil, quien ha trabajado en revistas como: Vogue, Elle, Dna Magazine, Cosmopolitan, Harpers Bazaar y con artistas como: Tessa Ia, Gisselle Kuri, Fer Casillas, Karol Sevilla, Mariana Zaragoza, María León, entre otras.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].